Preguntas frecuentes

ALOJAMIENTO < APP TRANSPORTE <

Hay 6 maneras de llegar desde Manises hasta Valencia en metro, autobús, taxi, coche, autobús de enlace o en utilitario. La opción más rápida y económica es el Metro desde Xàtiva (Valencia) hasta Rosas (Manises). Son 8,6 kilómetros, tiene una duración de 19 minutos y un coste aproximado entre 1 y 2 euros.

VALENCIA, UNA DE LAS MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA LOS ESTUDIANTES <

Valencia está entre las 10 mejores ciudades europeas para estudiantes y como primera ciudad española. El coste de vida en Valencia es menor que el de Madrid o Barcelona y cuenta con las infraestructuras de una gran metrópolis. Se trata de una ciudad relativamente pequeña, con mar y grandes zonas de ocio, muy agradable para vivir, con unas condiciones meteorológicas envidiables y un entorno natural muy valorado por cualquier estudiante.
Nuestra escuela se encuentra en Manises, una ciudad muy bien comunicada. La forma más rápida y económica de llegar a la metrópolis valenciana es con las líneas 3 y 5 de metro. Además cuenta con líneas regulares de autobuses a Valencia, y un aeropuerto ubicado a sólo 8 km de la ciudad.

Algunos enlaces de interés:

Las mejores zonas para estudiantes en Valencia

https://www.erasmusvalencia.com/donde-vivir-en-valencia.html

https://www.resa.es/es/ciudad/valencia/

Los barrios más cool para vivir en Valencia si eres estudiante

COMEDOR

La escuela cuenta con un comedor con dos microondas y dos máquinas de VENDING.