Nombramiento de la Socia de Honor ANPEC 2024

El pasado  15 de febrero se celebró el acto de homenaje a Mª Carmen Bosch Rubio como Socia de Honor ANPEC 2024.

Como técnico de comercio internacional, Mª Carmen Bosch Rubio es responsable desde 2003 del Área de Promoción de la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-Gremio  a nivel nacional e internacional. Desde 2013 es responsable de la tienda de Cerámica AVEC-Gremio Shop  y colabora con la Asociación de Comerciantes de Manises – ASCOMA.

Ese mismo año abrió las puertas del Centro de Servicios y Promoción de la Cerámica y el Taller-Escuela a turistas, ceramistas, escuelas y visitantes que llegasen a Manises con el fin de que pudiesen tener experiencias cerámicas y visitar la Exposición Permanente. En 2015  AVEC-Gremio y ANPEC firmaron un convenio de colaboración para unir sinergias y fomentar la promoción de la cerámica y de sus respectivos asociados/as. De esta colaboración nacieron grandes proyectos como El Turno del Torno, exposiciones, participaciones en eventos cerámicos y ferias. Colabora además con el  Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, Encisar-te, PROAVA, entre otras entidades, y con el Ayuntamiento de Manises en la Festa de la Ceràmica de Manises, Ceràmica Oberta, Hola Ceràmica, Día Internacional del Turismo, y en los actos en los que se solicita su participación.

La ganadora del concurso Galardón Socia de Honor 2024 fue Carmela Tello .
Gracias a Prodesco Sl. , Vicente Díez, Montesa Productos Cerámicos , Turismo de Manises , ISEACV ,el Excmo. Ayuntamiento de Manises y Manises Ceramics  por su colaboración.

Últimas noticias de cerámica