19 Jul 2019

La escuela de arte y Superior de Cerámica de Manises (EASD)

/
Creado por

La llamada en sus comienzos “Escuela Práctica de Cerámica de Manises” se ponía en funcionamiento en octubre de 1916 como el primer centro (y durante mucho años el único) que en España impartía una Titulación Superior de Cerámica. Una formación que combina la creatividad y el conocimiento tecnológico más adecuado para la transformación de los materiales cerámicos.

escuelaarteceramica

En la escuela de arte y superior de Manises se puede estudiar el ciclo de grado superior (dos años) y las enseñanzas superiores de grado (4 años).

Para pedir más información y estudiar con nosotros escríbenos al siguiente formulario.

8 Responses

  1. Consuelo

    Estimados,
    Por favor, quisiera pedirles si me pudieran informar acerca de los requisitos necesarios para estudiar el ciclo de grado superior. Soy Argentina pero viviendo aquí en Valencia hace ya 2 años. Muchas gracias. Saludos cordiales.

  2. Buenos días, quería saber si imparten cursos o talleres de escultura. En caso contrario, si todavía puedo acceder al Ciclo de grado superior. Tengo estudios de COU y FP II.

    1. Hola Santiago! El curso empezó en septiembre, podrías acceder al grado superior al año que viene.
      Respecto a los cursos de escultura no se imparten en la escuela, hay alguna asignatura relacionada pero no se centra en la escultura.

      Gracias!

Deja tu comentario