Future ceramics 2020

El próximo 26 de marzo, a partir de las 16.00 h. se celebrará en el salón de actos de la EA+SC de Manises, dentro del evento FUTURE CERAMICS, la cuarta jornada de Diseño y Tecnología Cerámica.

Intervendrán Begoña Ferrari científico titular del Instituto de Cerámica y Vidrio y del CSIC, donde lidera el grupo de investigación “Tailoring through Colloidal Processing”, que nos hablará sobre nuevos producto cerámicos.

Maria Fontes del departamento de comunicación y Marketing de Feria Valencia nos explicará en que consiste el Salón Nude, como plataforma para talentos emergentes en Feria Hábitat Valencia.

Joaquín Peris de la empresa Zschimmer & Schward, nos hablará de aditivos cerámicos. Y por último cerrarán esta jornada Lutzia Ortiz y Ana Benavente, del ITC que nos mostrarán las Tendencias de Diseño del próximo año.

La jornada se desarrollará siguiendo el siguiente orden de intervención:

15.50 h. Inauguración de la cuarta jornada de Diseño y Tecnología Cerámica.
16.00 h. Conferencia a cargo dela doctora  Begoña Ferrari, investigadora del Instituto de Cerámica y Vidrio y del CSIC que nos hablará de nuevos materiales cerámicos.
17.00 h. Conferencia a cargo de María Fontes, del departamento de comunicación y Marketing de Feria Valencia, cuya charla se titula: “Salón nude,
plataforma para talentos emergentes  en Feria Hábitat Valencia”.
18.00 h. Coffe breack.
18.20 h. Conferencia a cargo de Joaquín Peris, de la empresa Zschimmer & Schward, que impartirá una charla sobre aditivos cerámicos.
19.20 h. Conferencia a cargo de Lutzia Ortiz y Ana Benavente, responsables del OTH y  la Unidad de Diseño de Producto de ITC dentro del Área del Hábitat, donde explicarán las tendencias del próximo año.